Luto en la TV
21/04/2023 | 08:57
Redacción Cadena 3
La madrugada del viernes se tiñó de tristeza tras confirmarse la muerte del reconocido chef Guillermo Calabrese, quien fuera la cara del programa Cocineros Argentinos. A los 61 años, falleció a causa de un paro cardíaco, según informó su familia.
En las horas previas a su deceso, Calabrese interactuó con sus seguidores en redes sociales, compartiendo sus últimos momentos.
El chef utilizó su cuenta de Instagram para responder dudas gastronómicas de sus seguidores y publicar fotos de los platos que consideraba adecuados para enfrentar el frío.
/Inicio Código Embebido/
En sus últimas historias, mostró sus tres platos predilectos y realizó una encuesta sobre la preparación de la tortilla de papa. En su último post, confesó preferir la tortilla "jugosa".
A medida que la noticia de su fallecimiento se difundió, la comunidad gastronómica y sus seguidores lamentaron la pérdida del talentoso chef.
Según la información proporcionada por la familia, Calabrese fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández durante las primeras horas del viernes en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico por reanimarlo, el chef no pudo sobrevivir al paro cardiorrespiratorio y fue declarado muerto poco después de las 2 de la mañana.
Calabrese había estado alejado de la televisión durante algún tiempo, pero hace apenas dos meses había regresado con su propio programa matutino en Canal 9, llamado Qué mañana!, en el que compartió su pasión por la cocina junto a un grupo de chefs.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Luto en el fútbol argentino
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Luto en la TV
La familia confirmó que el fallecimiento ocurrió este viernes a la madrugada. Tenía 61 años.
El reality de la cocina
Los participantes tuvieron que cocinar atados pero no lograron ponerse de acuerdo para cumplir con sus respectivas preparaciones.
El reality de la cocina
El camionero no pudo superar la prueba que pidió el jurado y se conmovió al tener que dejar el certamen.