Eliminatorias Sudamericanas
10/09/2021 | 06:40 | Los artistas protagonizaron el espectáculo final, después del 3-0 frente a Bolivia en el Monumental que marcó un récord en la gran noche de Messi.
Jimena Barón, Luck Ra y Los Totoras fueron los encargados de brindar un número musical tras la victoria de Argentina frente a Bolivia en la gran noche de Lionel Messi, que se consagró con un 3-0.
La cantante y el trapero cordobés Luck Ra interpretaron "El Campeón", canción que cuenta el triunfo de la Selección en el Maracaná el pasado 10 de julio.
/Inicio Código Embebido/
La artista se mostró muy emocionada y lo celebró en las redes: “Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen”.
Su presentación tuvo una importante repercusión en redes: Jimena Barón se convirtió en trending topic en Twitter, algunos felicitándola, mientras que otros consideraron que el número le quitaba protagonismo a Messi y el equipo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por otra parte, Los Totora tocaron sus reconocidos temas para añadir cumbia al festejo e incluso hicieron bailar al Papu Gómez.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Televisión argentina
La jurado de La Academia no pudo contener las lágrimas con la coreografía de Viviana Saccone y su compañero. "Estaba viviendo una vida de mierda", dijo la cantante.
Nuevo amor
A poco de la separación de Luciano Castro, la actriz y modelo habría sido vista a los besos con el locutor y ex pareja de Jimena Barón. Mirá.
Fuerte rechazo en redes
El cantante utilizó su cuenta de Instagram para repudiar la decisión de la AFA de bajarlo de la entonación del Himno Nacional en la previa del partido entre Argentina y Bolivia.
Eliminatorias sudamericanas
El cantante, de 55 años, actuó en la previa del partido entre Argentina y Bolivia, en reemplazo de Ricardo Iorio. Conocé su historia.