Emotivo momento
15/09/2021 | 19:59 | Los Pimpinela forman parte del jurado de la versión peruana del concurso de canto. En la audición a ciegas, se llevaron una grata sorpresa. Mirá.
El dúo Pimpinela tuvo un emotivo momento en La Voz Senior, la versión peruana para adultos del exitoso reality de canto. La protagonista fue Rocío, la hija de Lucía Galán.
La joven preparó una inesperada visita durante las audiciones a ciegas. Cuando comenzó a interpretar una emotiva canción, los argentinos se miraron dubitativos, ya que se trataba de una voz muy juvenil y un tanto conocida.
El resto de los jurados apretó el botón para develar el misterio, hasta que le tocó a los Pimpinela. La cantante no pudo evitar sorprenderse al ver a su hija frente a ella, cantándole una hermosa canción.
Cuando finalizó, Galán se acercó a abrazar a Rocío y no puedo evitar derramar lágrimas frente a la cámara. La jurado admitió que no esperaba la presencia de su hija, porque ella le había dicho que tenía un examen.
"Dijo que tenía un examen y que no podía venir. ¡Qué mentirosa!", indicó. La joven, por su parte, reveló que estaba muy nerviosa y pensó que ninguno de los jurados iba a voltearse.
"Si yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada", confesó.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Descargo en redes
El artista fue a ver a su hija, pero se encontró con dos personas que lo molestaron, según relató en sus historias de Instagram. "Se querían hacer los barrabravas. No sé qué onda", dijo.
Se agrandó la familia
El joven artista se convirtió en papá con la llegada de su primera niña y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. Mirá.