Se agranda la familia
11/09/2021 | 19:20 | La ex jugadora de hockey compartió a través de sus redes sociales la llegada de Lupe con un tierno mensaje hacia su pareja, Fernando González.
La ex jugadora de hockey, Luciana Aymar, fue mamá por segunda vez y compartió la llegada de su hija con fotos y un tierno mensaje en Instagram.
Este viernes nació Lupe, la segunda hija de Aymar y Fernando González, quienes ya son padres de Félix.
La pequeña pesó 3,300 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud. Este sábado, a 24 horas de haber parido, la deportista mostró fotos y escribió un mensaje.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo. Amor, Fernando González, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia, sos un gran compañero y papá”, publicó.
Agregó además un tierno mensaje hacia el padre de sus hijos: “Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe. Gracias familia y amigos a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor”.
Agradeció también al equipo médico que asistió su embarazo y parto: "Gracias a nuestro obstetra y a todo su equipo por su dedicación y cariño".
Te puede Interesar
La vida de los famosos
La protagonista de "Los Juegos del Hambre" espera su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney. Entra y mirá.
La Voz Argentina
Mariela González se mostró orgullosa por el crecimiento de su hijo adentro del certamen que esta noche consagra a un campeón. "Él ya ganó porque venció todo lo que lo atemorizaba", expresó a Cadena 3.
Papá baboso
El cantante de cumbia 420 publicó una imagen de la cara de la niña, fruto de su relación con Tamara Báez.
La Voz Argentina
Lo confirmó a Cadena 3 el obstetra del Sanatorio El Salvador, Gustavo Goldsmorthi, quien estuvo a cargo del parto. "Gracias a Dios salió todo muy bien", reveló.