La Voz Argentina
06/07/2021 | 06:24 | La joven confesó que su mamá murió en sus brazos mientras ella le cantaba “La gloria de Dios”.
Una cordobesa, Luciana Irigoyen, hizo emocionar y llorar a Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky en otra velada de La Voz Argentina.
La joven de 28 años vive en Río Cuarto y brindó una excepcional interpretación de "Marinero de luces" de Isabel Pantoja.
Sus primeros segundos fueron tan imponentes que los propios Mau y Ricky se dieron vuelta de inmediato.
/Inicio Código Embebido/
A los segundos el que también se giró en señal de aprobación fue el propio Ricardo Montaner. Soledad Pastorutti y Lali permanecieron sin apretar el botón hasta que Luciana terminó de cantar.
/Inicio Código Embebido/
"Vengo con la intención de aprender, de poder absorber al máximo. El tatuaje es el nombre de mi mamá, me lo tatué porque de alguna manera todo lo que soy se lo debo a ella”, contó.
Una vez que terminó de cantar Mau, Ricky y Ricardo Montaner intentaron convencerla.
Y fue justamente Ricardo quien dio en la tecla y le preguntó: “Quiero que me hables un poquito de tu familia, de tus padres, de qué hacen, si te apoyan en tu carrera musical”.
“¡Uf! Qué pregunta la tuya. Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a volver a cantar nunca más. Se fue de mis brazos mientras yo le cantaba ‘La Gloria de Dios’”, confesó al tiempo que justificó que se quedaba en el equipo de Ricardo.
Y agregó: “Dije que no iba a cantar, pero como era La Voz Argentina que es algo que ella había querido para mí, bueno dije que sí. Va a ser mi primera vez arriba de un escenario después de la ida de mi mamá”.
Las palabras de Luciana emocionaron a todos los jurados, pero sobre todo a Ricardo. “Valoro eso que acabas de decir y quiero que sepas que hoy tu mamá está disfrutando muchísimo desde el cielo viéndote triunfar”, le aseguró con lágrimas.
/Inicio Código Embebido/
“Antes de morir ya sabía que iba a estar en La Voz Argentina, se sentó en la cama del hospital y me dijo ‘ojalá que algún día yo te vea, pueda ir y te pueda ver cantar La Gloria de Dios con Montaner’”, relató Luciana.
Y Montaner sentenció: “La vamos a cantar antes que termine el programa y te voy a llevar de la mano hasta la final”.
“Tocó mi corazón directamente con lo que dijo. Tengo un especial motivo para todavía ponerle más empeño para que llegue bien lejos aquí en La Voz”, finalizó.
Te puede Interesar
Aparecieron los memes
La hija del humorista logró cautivar al jurado, pero los usuarios no la perdonaron y hablaron de "acomodo".
Sangre de artista
La joven, de 25 años, interpretó un clásico de Donna Summer y eligió a Mau y Ricky para sumarse a su equipo. Mirá la performance.
Conmovedora historia
Gonzalo y Gabriel Moyano, de 23 y 24 años, son oriundos de Berazategui. Protagonizaron un emotivo momento. Los reclutó Ricardo Montaner.
La Voz Argentina
"Me emociona saber que estás buscando el sueño que los que quedaron allá han perdido", dijo el jurado del reality de Telefe.