La hora de la verdad
10/09/2019 | 06:12 | La modelo había anticipado el anuncio de los límites a la venta de dólares. "Soy cero militante. Estoy enojada con los políticos", dijo.
Luciana Salazar se convirtió en tendencia, luego de acertar en varias "predicciones" políticas. Días atrás, la rubia anunció antes que nadie los límites en el mercado cambiario. "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'el cepo cheto'", escribió.
Este lunes a la tarde, en Radio Nacional, se hizo cargo y reconoció que le encantan los chismes políticos: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".
Al ser consultada sobre su relación con la política, Salazar dijo: "Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política". Luego, reconoció que ese costado suyo sorprendió a muchos. "La gente que me ve en la tele tal vez no se imaginaba ese lado mío. La realidad es que me encanta, me gustan mucho más los chismes de la política que los del espectáculo".
Al mismo tiempo, la modelo advirtió que tiene mucha información que filtra y se guarda. "Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.