Repercusiones del viral
14/10/2019 | 16:04 | El actor rompió el silencio tras la filtración de las imágenes íntimas y reveló el difícil momento que está atravesando con su familia. Entrá y conocé los detalles.
Luciano Castro rompió el silencio dos semanas después de la filtración de sus fotos íntimas y confesó que él y su familia no están atravesando un buen momento.
En el programa Los ángeles de la mañana, el actor detuvo la camioneta, bajó la ventanilla y le habló unos minutos al cronista: “¡Pará, pará, pará... Yo te voy a explicar algo: ¿sabés por qué no hablo? Porque la estamos pasando mal de verdad".
Castro evitó explayarse sobre el tema, pero con buen tono le pidió disculpas a todos los cronistas por "hacerlos correr". Mirando a cámara dijo: "Les agradezco a todos y perdón si los hice correr" y luego continuó: "Perdón si soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo".
"La estamos pasando mal, entiendanla, gracias muchachos”, cerró el actor y saludó al periodista. Luego, levantó la ventanilla y continuó la marcha con su auto.
/Inicio Código Embebido/