Preocupación
22/01/2020 | 16:25 | La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve subiendo las escaleras con dificultad. Antes había suspendido un concierto en Lisboa.
Días después de suspender un show en Portugal, Madonna reapareció caminando con un bastón y causó preocupación entre sus seguidores.
La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve subiendo las escaleras con dificultad, para arribar a una fiesta con amigos.
"Estoy parada en la casa donde todo comenzó", le contó la cantante a los invitados. Y agregó: "Gracias a Dios por mi hermoso bastón".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El domingo Madonna suspendió su actuación en Lisboa dos horas antes por problemas de salud. Aunque, hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.
"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.
Medios norteamericanos indicaron que la cantante tiene un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia sobre el escenario.