Difícil momento
30/08/2019 | 17:58 | La artista contó en sus redes sociales que tuvo una embolia pulmonar y que los médicos no pueden entender cómo no hizo un infarto de pulmón. En las próximas horas sería trasladada a una sala común.
La humorista Mar Tarrés relató en sus redes sociales que terminó internada en terapia intensiva, tras un chequeo médico.
La artista contó que tuvo una embolia pulmonar y que los médicos no pueden entender cómo no hizo un infarto de pulmón.
/Código Embebido/
"Creo que la Virgen me protegió, mi papá, mi hermanito el Negro divino, todos me ayudan desde el cielo", dijo en el video que compartió.
Relató, además: "Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro, como tantos otros milagros, este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía, son 6 meses de tratamiento, así que vamos, que se puede".
Luego, con el humor que la caracteriza bromeó: "Siempre salgan depiladas y con la bombacha sana, porque yo fui al médico por un control así nomás sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y terminé internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto y se lijaron las manos con tantos cardos. Porque una es tan puta que sólo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa' garchar, nomás, pero nunca sabés qué puede pasarte".
En las próximas horas Mar sería trasladada a una sala común, ya que sus estudios dieron bien.