En las redes
25/08/2022 | 10:57 | El médico nutricionista dijo que las “mujeres gordas” no sufren acoso laboral y recibió un repudio unánime. La modelo no fue la excepción.
Redacción Cadena 3
El médico Alberto Cormillot fue repudiado en las redes sociales luego que hablara sobre temas de nutrición y obesidad y diera un ejemplo sobre “la gordita de la oficina” en La puta ama (América).
El especialista expresó: "Una persona que baja de 150 a 100 o 90 kilogramos, cambia la relación con los demás, con su cuerpo. Porque su cabeza estaba acostumbrada a vivir con gran sobrepeso”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Diccionario
/Fin Código Embebido/
Inmediatamente Mar Tarrés salió al cruce y se mostró muy sensual en un video donde asegura: “Levanto una baldosa y me sale un chongo”.
La influencer mostró en Tik Tok un fragmento de las declaraciones del médico nutricionista y se filmó luciendo un body de encaje negro. “Aquí la ‘gordita de la oficina’ levanto una baldosa y me sale un chongo”, escribió en el posteo que compartió en sus redes.
/Inicio Código Embebido/
@martarres Basta de gordofobia medica . Nuestro peso no debe medir nunca mas el amor que debemos recibir ni las relaciones sexualxs que deberíamos tener, cada uno es libre de vivir y habitar su cuerpo!
? sonido original - Mar Tarres
/Fin Código Embebido/
Y pidió terminar con las “creencias retrógradas” tales como que las mujeres gordas no pueden gustar y que para ser amadas y aceptadas deben encajar en un estereotipo de belleza.
“Con todo respeto, pero así como Cormi nos enseñó muchas cosas, hoy me toca a mí -como activista- enseñarle a él que el amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza. Todos tenemos derecho sin importar el cuerpo que habitemos a disfrutar del amor y del sexo”, expresó.
Mirá también
"Misógino y gordofóbico"
A modo de cierre, reflexionó sobre lo difícil que es hacer una dieta y del esfuerzo que implica: “En 35 años subí y baje muchas veces, pero jamás volveré a dudar de todo lo que soy capaz de ser y hacer”.
“Y así como me ven rompí muchas sillas pero también muchos corazones pesando 140 kilos, ahora peso 121 y agradezcan que tengo códigos si no les cago el novio a todas”, concluyó en tono humorísrico.
Te puede Interesar
"Misógino y gordofóbico"
El especialista hablaba en una entrevista sobre las personas que bajan mucho de peso y ejemplificó con un caso que fue ampliamente rechazado.
Vuelta al teatro
Se trata de una intervención relámpago en la que ellos aparecen de a uno cantando para la sorpresa del público e interpretan un área de la ópera. Fue en la Confitería La Oriental.
El gran inversor
El actor es tan famoso por sus películas como por su condición de financista exitoso pero en esta etapa la bolsa le jugó una mala pasada .