El blooper de María Becerra previo a una entrevista: "No vayan al baño porque lo reventé"

Música urbana

María Becerra deslumbró en streaming, pero reveló nervios que la llevaron al baño

28/03/2025 | 10:01

María Becerra admitió que aún siente nervios antes de sus presentaciones, provocando risas en el público presente durante su última entrevista en streaming, donde confesó que 'reventó el baño'.

Redacción Cadena 3

María Becerra se presentó en un destacado streaming, generando gran emoción entre sus seguidores. Durante su participación, la popular cantante de música urbana no dudó en compartir que los nervios la habían llevado al límite antes de salir a escena.

En un momento divertido, Paula Chaves, quien entrevistaba a la artista, le preguntó si todavía sentía nervios antes de un show o una entrevista, a lo que María, con una risa nerviosa, contestó: 'No vayan al baño porque lo reventé...'

La confesión produjo carcajadas entre los presentes, mientras la artista continuaba justificando su reacción: 'Tenía unos nervios, una panza floja...'

Con una trayectoria en ascenso, la joven cantante ha sabido conectar con su público y sorprender en cada presentación. Su sinceridad y autenticidad han sido claves en el cariño y apoyo que recibe de sus seguidores.

Navegando en un ambiente que mezcla la música y la interacción en vivo, María Becerra se consolida como una figura relevante en el mundo del espectáculo, mostrando que, a pesar de la fama, sigue siendo humana y vulnerables ante los nervios.

Te puede Interesar

La salud de los famosos

La lesión del cantante  obligó a suspender su viaje a Turquía, según informó su entorno.

Polémica

El diseñador, amigo personal del Presidente, mostró su opinión radical sobre ciertos artistas que critican al jefe de Estado y su gestión actual.

Gran festival

La décima edición de Lollapalooza Argentina se celebra del 21 al 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Flow transmitirá en vivo todos los shows, y habrá actividades interactivas y un concurso para los asistentes.

Reality show

La placa cuenta con 11 nominados y este domingo se definirán las eliminaciones en Gran Hermano 2025. La gala será conducida por Santiago del Moro y se transmitirá en Telefe.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina