Artistas del momento
13/07/2021 | 17:17 | Con 20,8 millones de reproducciones, la trapera de 21 años consolidó su éxito en la plataforma de streaming y lanza sus primeros shows en vivo.
María Becerra, la trapera de 21 años que saltó a la fama como youtuber y forjó una carrera en la escena de la música urbana, rompió un récord en Spotify desplazando a Paulo Londra en la plataforma de streaming musical.
Con 20,8 millones de reproducciones Becerra se convirtió en la cantante argentina más escuchada, superando al trapero cordobés quien había alcanzado los 20,7 millones.
Becerra lanzó a la venta las entradas para los shows que tiene previsto ofrecer durante octubre y noviembre de este año y sus fanáticos las agotaron en minutos.
/Inicio Código Embebido/
Será la primera vez que la cantante, oriunda de Quilmes, se suba al escenario para interpretar sus temas, dado que su éxito se dio en medio de las restricciones impuestas por la pandemia.
Su debut en los escenarios se concretará el próximo 22 de octubre, en el Teatro Gran Rivadavia del barrio porteño de Floresta.
Ante la gran demanda de los aficionados, la cantante informó en su cuenta de Twitter la habilitación de tres nuevas funciones.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Duro episodio
La cantante del momento pasó por "Podemos hablar" y conmovió al contar una experiencia de su adolescencia en una escuela a la que asistían, en su mayoría, varones.
A corazón abierto
La pareja se conoce desde el secundario y formaron una familia juntos con la llegada de su beba el año pasado. "Hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”, contó la cordobesa. Mirá.
#FreePaulo
El artista definió al cordobés, que se encuentra en conflicto con la discográfica colombiana, como “una persona creativa, moderna y talentosa” que atraviesa una situación “cruel y dolorosa”.
Cifras astronómicas
La película de la superheroína de Marvel le ganó a "Rápidos y Furiosos 9" la marca para el primer día de exhibición en salas estadounidenses, con una recaudación millonaria. Los detalles.