Impactante confesión
25/12/2019 | 17:07 | El conductor contó el efecto sanador que provocó su hijo en la salud de Ana María, quien realizaba sesiones de quimioterapia. "El amor produce curación", expresó. Los detalles.
La llegada al mundo de Mirko no soló cambió la vida de Marley, sino que provocó un efecto sanador en la madre del conductor, quien atravesaba problemas de salud en 2017.
"Mi mamá estaba con quimioterapia y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo”, reveló.
Contó que Ana María ahora está "super bien" y atribuyó a la mejora al nacimiento de su hijo. “El amor produce esa curación y esa especie de milagros", sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Que mi mamá esté recuperada es un milagro porque en un momento pensamos que se venía lo peor. Estaba muy débil y de repente, empezó a florecer y recuperarse. Ahora está re canchera, camina y no le ves ningún defecto de nada que le haya pasado”, precisó.
Sin especificar la patología, Marley describió qué le pasaba a Ana María: "No era cáncer, pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia, como el cáncer, pero sin serlo".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/