Impactante acusación
28/08/2024 | 14:37
Redacción Cadena 3
El conductor de televisión Alejandro Wiebe “Marley” habló de la denuncia en su contra por supuesta corrupción de menores y aseguró que “son todas falsedades” y que el vínculo sentimental era “muy sano”.
Por primera vez, en una entrevista con Germán Paoloski, a través de Telefe, se refirió a las acusaciones realizadas por un hombre de 45 años, radicado en Miami y con quien Marley mantuvo una relación 25 años atrás.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Lo conozco, fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad, éramos grandes, él estaba estudiando en la facultad y tengo pruebas. Lo que pasó fue un vínculo que fue muy sano y muy lindo durante dos o tres años”, contó.
“Él se mudó a Estados Unidos en el año 2002, yo lo acompañé un montón de veces. Él se casó, yo conocí al marido, íbamos a cenar y tuvimos muy buen vínculo (…) un día me llama y me dice que la mamá estaba muy mal en Argentina y que no la podía atender la obra social, yo intercedí para que la atendieran y así fue y él super emocionado y agradecido (…) El vínculo era perfecto”, reveló.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Impactante acusación
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, en el año 2022 el hombre se comunica con él para pedirle ayuda porque estaba lleno de deudas y en un momento económico muy malo. “Me pide una cifra gigante de dólares para que lo ayudara, yo no estaba en un momento de soltura y le dije que no podía ayudarlo. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrío y el año pasado de repente aparece con exigencias y amenazas”, detalló.
“Me extorsionó, tengo todas las pruebas grabadas y presentadas con escribano para presentar en la justicia”, agregó.
“Yo quiero que salga la verdad, tengo todas las pruebas, todo es mentira, y tengo las pruebas de todas las mentiras para refutarlas”. “Todo va a ser presentado a la Justicia y creo que esto se va a cerrar rápidamente”, afirmó.
Te puede Interesar
Impactante acusación
El abogado Mauricio D'Alessandro detalló qué podría sucederle al conductor de TV si la causa en su contra avanza en la Justicia.
Impactante acusación
Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años, acusó al reconocido conductor televisivo de haberle dado drogas para tener relaciones sexuales, cuando tenía 17. El hecho habría ocurrido en la década de los '90.
¿Otro cancelado?
Ocurrió en el set de "Megalopolis", la película que presentó en Cannes y que dentro de un par de meses tendrá estreno mundial y se verá en los principales cines.