Conflicto familiar
01/04/2025 | 13:47
Redacción Cadena 3
Desde el 6 de enero, Mauro Icardi no ha podido ver a sus hijas, Francesca e Isabella, tras intentar pasar 15 días con ellas. Su visita a la escuela de las menores generó un escándalo en el complejo donde reside Wanda Nara cuando el futbolista intentó dejar a los perros de las niñas.
De acuerdo con las declaraciones de Yanina Latorre, el jugador de Galatasaray recibiría una nueva oportunidad para reunirse con sus hijas. La Justicia ha solicitado que las menores reciban terapia con el fin de facilitar encuentros junto a profesionales que evalúen el vínculo paterno.
Sin embargo, Wanda Nara podría mostrarse reticente a seguir este proceso. Se espera que cumpla con la solicitud judicial de permitir que las niñas inicien su revinculación con Icardi.
Por otra parte, el abogado penalista de Icardi, Gonzalo Romero Victorica, confirmó que Wanda ya no puede publicar imágenes de las menores en sus redes sociales, una prohibición que el padre había establecido desde 2024. Además, la Justicia ordenó que Icardi devuelva a su exesposa los documentos personales, ropa escolar y otros útiles de las niñas.
Te puede Interesar
Conflicto familiar
La modelo se encuentra separada de su marido y con una mediación reciente que involucra a la pareja de Cubero, Mica Viciconte.
Escándalo familiar
El conflicto de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijas lleva a la renuncia de sus abogadas. Guadalupe Guerrero, seguida por Elba Marcovecchio y Lara Piro, abandonaron su defensa tras el escándalo.
Lo ordenó la Justica
El futbolista tendrá la posibilidad de retomar la relación con sus nenas. Los encuentros serían mediante el Ministerio Público Tutelar.
Cultura y Espectáculos
Wanda Nara se sometió a una intervención estética y su hermana Zaira la ayudó a colocarse una faja tras la operación. La situación fue compartida en redes sociales, generando reacciones.