Enamorados

Mauro Icardi y "La China" Suárez viajaron a Estambul para el superclásico turco

24/02/2025 | 11:46

Se trata del encuentro que disputarán Galatasaray y Fenerbahçe.

Redacción Cadena 3

Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez aterrizaron el sábado a Estambul, Turquía, para pasar unos días en la segunda residencia del futbolista. Se espera que la pareja asista al superclásico de fútbol Galatasaray y Fenerbahçe que se jugará este lunes.

La llegada de la pareja a Turquía coincidió con la publicación de La China, quien compartió un carrete de imágenes posando frente al Palacio Dolmabahçe. 

En las fotos, la actriz lució un excéntrico saco de piel hasta los talones, un buzo de la marca Prada y un jean con una gran estampa en su rodilla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La expectativa por el encuentro de estos equipos históricos del fútbol turco se suma al interés mediático que genera la presencia de Icardi y Suárez. 

La popularidad de ambos en redes sociales ha crecido en los últimos meses, atrayendo la atención de sus seguidores dentro y fuera del campo.

Te puede Interesar

Premios internacionales

La empresaria compartió su emoción y expectativas para el evento, en el que está nominada a Mejor Mujer del Año.

14 de febrero

La actriz subió una foto donde se la puede ver acaramelada con su flamante novio.

Día de los amantes

En la previa a San Valentín, ambos presentaron el tema con nuevo videoclip. Mirá.