Historia sin fin
04/11/2022 | 16:12 | El futbolista volvió a enviarle un mensaje a su ex a través de las redes. La abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, reconoció que hay alguna resistencia por parte del jugador a separarse.
Redacción Cadena 3
Luego de su agitada estadía en Buenos Aires, donde no solo confirmó su separación de Mauro Icardi, sino que fue vinculada sentimentalmente a L-Gante, Wanda Nara pasó unos días en Turquía con sus cinco hijos y se los llevó de viaje.
La primera parada fue Londres, para que Valentino, Constantino y Benedicto se encontraran con Maximiliano López, su papá, y luego, continuó su camino hacia Italia junto a Francesca e Isabella.
Más allá de algunos compromisos laborales, la rubia tenía un claro objetivo: visitar las casas que tiene junto a Icardi para retirar sus pertenencias y, de paso, compartir tiempo de calidad con las nenas que tienen en común. Pero al parecer, el deportista no se da por vencida e insiste con las declaraciones de amor en las redes sociales con la esperanza de volver a conquistarla.
"Roma con amor", escribió la mediática en su cuenta de Instagram, junto a un álbum en el que recopiló todo lo que hizo con sus hijas. Y entre los miles de comentarios que recibió, se destaca el de Icardi, quien le escribió: "Mis 3 amores". Sin embargo, Wanda decidió no responder -al menos, públicamente-.
Días atrás, Ana Rosenfeld, la abogada e íntima amiga de Wanda, dio detalles de su divorcio. "Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar", explicó en la mesa de Mirtha Legrand. "Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos", agregó.
Por otra parte, confirmó las versiones que aseguraban que el futbolista le había cedido todos los bienes luego de la fuerte crisis que atravesaron en 2021 por su affaire con la China Suárez.
"Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando", explicó la letrada. Y aseguró que su clienta sigue oficiando de representante de Icardi: "Ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter".
Te puede Interesar
La dama y el vagabundo
El cantante confirmó que nunca habló con el delantero. Reveló que en la primera salida que invitó a Wanda Nara él comió un lomito y ella un choripán.
¿Fin de ciclo?
El delantero frenó un cheque de un millón de euros para la empresaria. "No le paguen, ya no es mi representante", habría dicho.
Preocupación
La empresaria fue abordada por Intrusos a la salida de un boliche junto a L-Gante y fue consultada por varios temas. "A mí me duelen esas cosas. Las traiciones me duelen", dijo la mediática.
Lengua filosa
La empresaria reveló más detalles del escándalo de hace un año cuando descubrió que su marido, Mauro Icardi, tuvo un affaire con la actriz en París.