La salud de los famosos
27/04/2021 | 15:19 | La hija mayor del conductor reaccionó en redes sociales ante los rumores sobre la salud de su madre, Soledad Aquino, quien está hace un mes en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.
“Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo, con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, ¡gracias!”, escribió la joven para en una historia de Instagram.
Mica hacía referencia a Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, quien hace más de un mes está internada por una hemorragia digestiva y además se contagió de coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
“¡Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! ¡Son solo eso, REDES! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no”, agregó. “Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias”, imploró la diseñadora.
La ex esposa de Marcelo Tinelli había sido internada a fines del mes pasado en la clínica de Palermo a raíz de una hemorragia digestiva que se complicó. En los últimos días había mejorado y estaba en condiciones de programar una fecha de alta, pero se contagió de coronavirus dentro del sanatorio.
Te puede Interesar
La salud del locutor
El emblemático locutor tuvo un breve contacto telefónico con Cadena 3 y afirmó que las últimas horas "fueron fatales" y espera recibir el alta médica pronto para "estar tranquilo".
Covid-19 en los medios
A más de un mes de su contagio, el periodista está en una clínica porteña donde espera comenzar su rehabilitación.
Redes sociales
En un ida y vuelta con sus fanáticos de Instagram, la vedette y productora respondió algunas preguntas sobre su vida. Pero se enojó cuando alguien opinó sobre su relación con su hijo.
Redes sociales
La actriz compartió una historia de Instagram con un llamativo cambio en la forma y el volumen de sus labios. ¿Te gusta?