Tras la muerte de "Goldie"
06/05/2020 | 07:21 | Con la pérdida de su hermana gemela y en medio de la pandemia, la diva de los almuerzos prefiere mantenerse alejada de los medios. "Esto ha sido muy fuerte", reveló su hija Marcela Tinayre.
Tras la muerte de su hermana gemela “Goldie”, y en medio de la pandemia por el coronavirus, Mirtha Legrand ya no quiere volver a la televisión.
Su hija Marcela Tinayre reveló en el programa Los Ángeles de la Mañana que por lo menos este año la diva de los almuerzos se mantendrá alejada de la televisión porque no tiene ganas de conducir.
“Ayer se lo pregunté. Le dije: 'Mamá, ¿te gustaría volver al programa?' Me acuerdo cuando hizo el duelo de papá y después el de Daniel, que fueron tres meses, y me dijo: 'No, por ahora no'. Lo que pasa es que en cualquier cabeza hay que realizar lo que te pasó sin verlo, entonces ella tiene que recomponerse como tenemos que recomponernos todos. Esto ha sido muy fuerte, y el coronavirus también te quema un poco la cabeza”, contó.
/Inicio Código Embebido/
“Eso y perder a un ser tan querido... la simbiosis que había entre estas dos gemelas por ahí muchos no lo entienden, pero nosotros que lo vivíamos, no te miento, hablaban cinco o seis veces en una hora”, reveló.
Actualmente los tradicionales ciclos son conducidos por su nieta Juanita Viale, quien este último sábado se quebró al homenajear a su abuela.
Te puede Interesar
Luto en el espectáculo
La actriz y conductora le dedicó unas palabras a su gemela "Goldie", quien falleció este viernes a los 93 años. Por la pandemia de coronavirus, la diva no pudo ir al velorio de su hermana.
Luto en el espectáculo
La actriz aseguró que "para Mirtha, además de ser hermana gemela, tenía un vínculo bastante estrecho". Explicó por qué no pudo asistir al funeral de su tía abuela.
Luto en el espectáculo
La actriz y hermana gemela de la conductora fue enterrada en el cementerio Memorial de Pilar. Sólo estuvieron el yerno de Goldie, con su hijo y dos empleados de la cochería, debido a la pandemia.
Luto en el espectáculo
Era gemela de la conductora de los almuerzos. La mujer tenía 93 años y contaba con una destacada carrera en el cine. Un periodista de Villa Cañas informó que presentaba problemas respiratorios.