Pasó en la TV
20/10/2024 | 10:15
Redacción Cadena 3
Luciano Pereyra se sinceró en La Noche de Mirtha cuando Mirtha Legrand lo puso en aprietos con una pregunta directa sobre su vida amorosa. Durante la entrevista, la conductora le consultó: "¿Y pensás casarte o conviven ustedes?".
Luciano, con una sonrisa, contó que está en pareja hace seis años con Julia Rezzuto, una profesora de inglés. “Después de la pandemia quedamos viviendo juntos. Nos llevamos muy bien, le mando un beso porque nos está mirando en casa”, comentó, demostrando su amor.
/Inicio Código Embebido/
Sobre su relación, el cantante agregó: "Ella no va a todos los shows, pero siempre que puede viene. Me gusta que me acompañe. Es una compañera increíble y una mujer espléndida", expresó Pereyra, visiblemente enamorado.
Además, detalló cómo es su convivencia diaria: “Nos acompañamos en el día a día y es muy divertido. Disfrutamos de la casa, de nuestros perros, y lo pasamos muy bien. Estoy muy enamorado”.
Su problema de salud
La conductora también le preguntó a Luciano por una afección que sufrió tiempo atrás. “Tuve algo en el esófago que se complicó y estuve varios días en terapia intensiva. Fue muy duro, pero por suerte y gracias a Dios, hoy estoy bien”, expresó Pereyra, quien mostró su agradecimiento por haber superado ese difícil capítulo en su vida.
Mirtha, visiblemente conmovida, no dudó en remarcar la gravedad de la situación: “Fue muy grave lo que te pasó”, le dijo. Pereyra, por su parte, aprovechó el momento para agradecerle su constante apoyo durante su recuperación. “Siempre estuviste ahí al pendiente, llamaste y eso lo agradezco siempre”, confesó el cantante.
El artista fue internado en varias ocasiones entre 2010 y 2016 por complicaciones derivadas de un divertículo en el esófago, una afección rara que afecta a una persona en un millón. Hoy, tras una larga batalla, Luciano está completamente recuperado y continúa con su exitosa carrera musical.
Te puede Interesar
Pasó en la TV
La conductora recordó las peleas que el cantante tuvo con Mariela Sánchez.