Consejos de abuela
04/07/2021 | 11:13 | La actriz mencionó un comentario que le hizo "La Chiqui" sobre su forma de conducir el programa y realizó su descargo al aire: "Perdón, es que soy eufórica", dijo.
Juana Viale contó en La noche de Mirtha una observación que le hizo su abuela sobre su forma de conducir su programa: para la diva, su nieta grita mucho al hablar.
Juanita no dudó en justificarse para redimirse al aire: "Perdón, es que soy eufórica", se excusó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Polémica con la Iglesia
/Fin Código Embebido/
La actriz inició el programa a puro baile al ritmo de "Aserejé" con un vestido fucsia de Gino Bogani.
“¿Grité mucho en la entrada?”, preguntó en un momento la conductora. Y explicó: “Porque mi abuelita me dijo: ‘Juanita, te voy a decir una cosa: gritás mucho’”.
“Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica”, se justificó la conductora.
/Inicio Código Embebido/
“Muy arriba”, advirtió uno de los asistentes, y Juana otra vez se hizo cargo: “Muy arriba, siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso, frase de cabecera”, concluyó entre risas.
En el marco del día del locutor, homenajeó a su abuela, histórica conductora del programa.
“No le faltó nada hacer a mi abuela, la verdad, teatro, cine, televisión, locutora”, enumeró con orgullo.
“Podes venir cuando quieras, estás bienvenida en tu casa. Te estoy extrañando acá, es difícil, eh”, la invitó.
/Inicio Código Embebido/
Los invitados fueron el bailarín Maximiliano Guerra; la conductora Sol Pérez; el especialista en tecnología Santiago Bilinkis y la animadora infantil Cecilia "Caramelito" Carrizo.
Viale celebró que la mesa de la noche sea menos política que de costumbre: “Estoy hasta acá de los programas meta tan meta puja, meta política, que sos de un bando, que sos de otro bando”, se descargó.
Te puede Interesar
Polémica con la Iglesia
La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.
La Noche de Mirtha
La conductora se animó a chicanear a la diva con un atuendo con transparencias. Incluso hizo bailecito para la cámara. "Soy libre, abuela", dijo.