Habló la diva
16/10/2021 | 07:27 | La conductora regresó a su hogar el pasado martes, tras estar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei. Desde allí, compartió una imagen en sus redes sociales para agradecer el cariño recibido.
Mirtha Legrand recibió el alta médico el pasado martes y volvió a su departamento en el barrio de Palermo, luego de estar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei por una obstrucción coronaria que fue resuelta con la colocación de dos stents.
Con una foto en su cuenta de Instagram, la diva se dirigió a sus fanáticos para agradecer por "todos las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lanzamiento musical
/Fin Código Embebido/
Además, mencionó al equipo profesional de la institución médica que la atendió durante todo el tiempo que estuvo internada. “A todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado; también a mis colegas, periodismo en general, y al público por todas sus muestras de cariño”, dijo.
Y, finalmente, le habló a su familia y seres queridos. “Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación, nos vemos pronto”.
Su nieta Juana Viale la acompañó durante su estadía en la clínica, luego de que le realizaran los estudios cardiológicos pertinentes por una molestia en el pecho.
En varias entrevistas con móviles de televisión, destacó la fortaleza y el humor de su abuela: “Ella está muy bien, siempre diosa, hay Mirtha para rato”. Lo mismo transmitió su hermano Nacho: “Está impecable. Hizo entrar a la clínica a la cosmetóloga, la peluquera y la maquilladora”.
Te puede Interesar
La salud de los famosos
Lo informó el director médico del sanatorio Mater Dei. La diva pasó 12 días internada por una obstrucción coronaria, que derivó en la colocación de dos stents.
La saud de la diva
Lo informó el sanatorio Mater Dei, donde hospitalizaron a la "Chiqui" el jueves pasado y le colocaron dos stents. La conductora continúa recuperándose "en una habitación de internación general".
La salud de la diva
Llevó tranquilidad sobre la salud de su abuela, internada en unidad coronaria tras una descompensación cardíaca. Le colocaron dos stents.
Parte médico
Desde el sanatorio Mater Dei señalaron que la conductora, de 94 años, permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación tras someterse a una operación en la que le colocaron dos stents.