Producción de fotos
14/12/2020 | 09:04 | La jurado del Cantando 2020 sorprendió a todos con una osada foto desde su balcón y se mostró sin photoshop en las playas de Mar del Plata. Mirá.
Este fin de semana, Moria Casán viajó a Mar del Plata junto a su asistente personal, Galo Sotto, y su mejor amiga, Zeta Valeria. "La One" fue invitada por un lujoso hotel de la ciudad para dar inicio a la temporada de verano.
Con su espalda desnuda a la cámara, mirando al mar, Moria se animó a un topless sensual y sugerente, donde dejó al descubierto su contorneada figura, aunque cubriendo sus pezones estratégicamente con mechones de su pelo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Polémica en redes
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Abrazando a mi amada #MDQ", expresó la artista, de 74 años, en la descripción de su publicación en su cuenta de Instagram, que alcanzó más de 46 mil corazones y decenas de comentarios.
Moria también se mostró en la playa con un un look muy veraniego: bikini, anteojos negros, sombrero y un pareo con transparencias. Como medida de prevención sumó un barbijo a su outfit.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Fiel a su estilo, la "One" se animó a posar en traje de baño, al natural y sin una gota de maquillaje. Para demostrar que no tiene problemas en lucir su cuerpo con o sin edición, la jurado del Cantando 2020 publicó dos versiones de la misma imagen: una con y otra sin Photoshop.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Verano 2021
Se presentará durante algunas noches de enero en Teatriz de Mar del Plata. “Estamos cerrando las fechas y algunas definiciones”, adelantó a Cadena 3 Daniel Mastrapasqua, encargado de Teatriz.
Mar del Plata
La propuesta de este verano incluye gastronomía y coctelería. La venta de estradas para el fin de semana del 18 de diciembre ha sorprendido a los propios organizadores.
Nació el amor
La conductora de "El gran premio de la cocina" y Federico Seeber compartieron una imagen especial con sus seguidores. Mirá.
No se lo dejó pasar
Parece que no todos se sienten cómodos con las "fotos sexies" que el actor comparte en Instagram.