Luto en el espectáculo
19/11/2020 | 07:07 | Ben Watkins luchaba contra un raro tipo de cáncer. El niño participó en la sexta temporada del famoso programa. El reconocido chef Gordon Ramsey lamentó el fallecimiento del ex concursante.
Watkins, oriundo de Indiana, fue uno de los participantes del reality de cocina de Estados Unidos y su paso por el programa coincidió con otro trágico momento de su vida.
Su padre le disparó a su madre en medio de una pelea doméstica y luego se suicidó. Tras la muerte de ambos progenitores, Ben se mudó a la casa de su abuela y su tío.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El video fue viral
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Fueron ellos, Donna Edwards y Anthony Edwards, quienes dieron a conocer la triste noticia de la muerte de Ben, a través de un comunicado en Facebook.
El joven de 14 años había sido diagnosticado con histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejidos blandos que han padecido pocas personas en el mundo.
"Él nunca, pero nunca se quejó. Ben fue y siempre será la persona más fuerte que conocemos", expresó la familia.
"Cuando la rara enfermedad de Ben se reveló, él se sintió muy animado por la efusión de amor que recibió de todos los rincones del mundo", agregaron.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por su parte, en un posteo, el propio Gordon Ramsey manifestó: "Hoy perdimos a un maestro de la cocina. Ben, eras un cocinero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte".
"Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Le mando todo mi amor a la familia de Ben Watkins ante esta terrible pérdida", cerró.
Te puede Interesar
Luto en el espectáculo
Ex Chalchalero y entrañable compañero compartió con el artista fallecido vivencias que hoy son recuerdos, por más de 60 años. Escuchá la entrevista.
Luto en el espectáculo
El músico, de 83 años, murió este martes en Mar del Plata, ciudad en la que residía desde la década del '70. Su estado se salud se agravó en las últimas horas, pero se descartó que padeciera Covid-19.
Hollywood
El artista, de 70 años, recordado por sus papeles en “El gran Lebowski”, “Starman” y “Loco corazón”, entre otras películas, reveló en Twitter que fue diagnosticado con linfoma.