En Estados Unidos
09/10/2021 | 13:54 | Marcelo Frydlewski tenía 67 años y había permanecido un mes y medio en la terapia intensiva de una clínica de Miami en estado de coma. La abogada y su familia esperaban un "milagro".
El esposo de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, murió este sábado en Miami tras permanecer internado un mes y medio por una complicación en su cuadro de coronavirus.
La pareja se encontraba en Estados Unidos visitando a una de sus hijas y a sus nietos. Cuando se hisoparon para regresar a Buenos Aires, ambos dieron positivo en Covid-19. Ella cursó la enfermedad sin ningún problema, pero la situación fue distinta para el empresario.
A pesar de que el cuadro de Frydlewski era complejo, la abogada mostraba en redes sociales que no perdía las esperanzas. Sin embargo, en las primeras horas de este sábado, su esposo falleció.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud del actor
/Fin Código Embebido/
"Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo", escribió Stefi, la hija del empresario y Rosenfeld.
"Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto, papi. Acá te vamos a extrañar y necesitar mucho", finalizó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Lo último que había informado la abogada sobre el cuadro de Frydlewski es que estaba intubado en terapia intensiva. Rosenfeld contó que había recibido un duro parte médico: "Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor", escribió en sus redes sociales en septiembre.
A pesar de ello, la letrada continuó pidiendo oraciones por su marido. Compartió también distintas imágenes con palabras de aliento.
"Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir 'un día a la vez'. Seguimos rezando más fuerte que nunca", publicó este viernes, horas antes de que se diera a conocer el fallecimiento.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Alerta por Covid-19
La conductora se ausentó de su programa las últimas dos semanas justificando que el reposo se debió a un episodio de inseguridad. Sin embargo, aseguran que estuvo aislada por contagiarse la enfermedad.
Nueva etapa de la pandemia
La autorización rige a partir del 1 de octubre. La Cámara de Turismo local sostuvo que existen garantías para que la ciudad reciba contingentes en forma segura, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.