Nacho Viale habló sobre la visita de Ámbar al programa

La Noche de Mirtha

Nacho Viale habló de la visita de la hija de Juana en TV

02/01/2021 | 08:04 | El productor habló de la supuesta incomodidad que sintió la conductora debido a la sorpresiva visita de Ámbar. Mirá el vídeo. 

En el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha, hubo una sorpresa que pareció no ser muy grata para Juana Viale: su hija, Ámbar de Benedictis, irrumpió en el aire inesperadamente al final del programa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las caras que hace Viale a su mamá dejan ver que la aparición de la joven de 17 años no fue para nada de su agrado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que el productor de los ciclos de Mirtha, Nacho Viale, contó cómo se gestó la visita y remarcó que fue ella quien decidió visitar de sorpresa a las tres mujeres más importantes de su vida.

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo... Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre", aclaró a Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa.

Te puede Interesar

Palabra de abuela

La diva de televisión se refirió al exabrupto de su nieta en el cierre de la temporada televisiva.

Almorzando con Mirtha

La actriz inició la emisión a puro baile y sorprendió con un exabrupto gritado al aire. Recordó, además, sus "mejores momentos de 2020" estando a cargo de la conducción de los programas de su abuela. Mirá.

Volvió "La Chiqui"

En una edición especial, "La Diva" reapareció en su clásica mesa de La noche de Mirtha para compartir una cena con su nieta y reemplazante durante 2020, Juana Viale, junto a una invitada sorpresa. Mirá.

Dúo dinámico

Juntos, lanzarán una nueva versión de la canción "Something stupid", al igual que su ídolo lo hizo con su primogénita Nancy.