Búsqueda desesperada
13/07/2020 | 15:07 | Sus restos yacían en la zona del lago Piru, en California. La artista había salido de paseo en bote con su hijo Josey. Sin embargo, sólo el menor fue encontrado con vida y en buen estado de salud.
El cuerpo recuperado este lunes en aguas del lago Piru, en California, es el de la actriz Naya Rivera, de 33 años, conocida por su participación en la serie "Glee".
Rivera desapareció el miércoles durante un paseo en embarcación con su hijo y si bien las probabilidades de hallarla con vida eran escasas, la identificación de su cuerpo fue confirmada por las autoridades del Ventura County, según consignó un despacho de la agencia de noticias ANSA.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Búsqueda desesperada
/Fin Código Embebido/
La estrella de "Glee" ya había sido dada por muerta por las autoridades de California, 24 horas después de su desaparición en el lago Piru el pasado 8 de julio.
La búsqueda constó de helicópteros, radares y aparatos robóticos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Búsqueda desesperada
/Fin Código Embebido/
La actriz había salido de paseo en bote en el lago Piru con su hijo Josey, sin embargo, solo el menor fue encontrado.
El pequeño se encuentra en buen estado junto a su padre Ryan Dorsey.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Búsqueda desesperada
/Fin Código Embebido/
La intérprete de origen puertorriqueño se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical "Glee" (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.
La desaparición confirma de algún modo el mote de “serie maldita” que acompaña a “Glee”, tras los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se convirtió en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.
El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), de 31 años, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver, fallecido tras el abuso de alcohol y la heroína.
Cinco años después, Mark Salling (Noah "Puck") se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación.
En tanto en 2019 se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su expareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).
Te puede Interesar
Más de un día desaparecida
Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.
Búsqueda desesperada
La actriz habría alquilado un bote para navegar en Los Ángeles junto a su hijo de 4 años quien apareció ileso en el lugar.
Reflexión
La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.
Luto en el cine
La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.