Dramáticos detalles
14/07/2020 | 06:12 | La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.
Los detalles trágicos de la muerte de la actriz de "Glee", Naya Rivera, no dejan de estremecer. El pasado lunes, tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Rivera fue hallado en el lago Piru, en California.
La actriz desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba con su hijo en esa zona. El pequeño fue encontrado con un chaleco salvavidas en el bote que compartía con su mamá.
Este lunes se conoció también que Rivera había muerto intentando salvar a su hijo de 4 años.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Tras hablar con el hijo, sabemos que él y Naya nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por Naya para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta", explicó Bill Ayub, el sheriff del condado, frente a la prensa y detalló que, al darse vuelta, el pequeño la vio desaparecer en el agua.
"Ella debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse", opinó Ayub.
/Inicio Código Embebido/
Rivera y su hijo Josey habían alquilado un bote en el lago con la idea de divertirse juntos en contacto con la naturaleza. Cuentan que llegaron a eso de las 13 al lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.
En un momento, la actriz decidió zambullirse para nadar. Y fue, entre las 16 y 17, que apareció el bote a la deriva.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Mamá saltó al lago y no regresó", había contado el niño a los oficiales que lo hallaron. De acuerdo a los reportes, tenía puesto su chaleco salvavidas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Búsqueda desesperada
Sus restos yacían en la zona del lago Piru, en California. La artista había salido de paseo en bote con su hijo Josey. Sin embargo, sólo el menor fue encontrado con vida y en buen estado de salud.
Más de un día desaparecida
Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.
Inseguridad sin fin
El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.
Bomba en el espectáculo
La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.