En redes sociales
10/06/2020 | 06:17 | La actriz participó de "Mamushka" junto a su hija Barbie y se convirtió en tendencia en Twitter por quienes hacían referencia a su cuerpo. No dudó en responder. Mirá lo que dijo.
Este martes, Nazarena Vélez y su hija, Barbie, participaron del programa de entretenimiento "Mamushka" conducido por Mariana Fabbiani.
Si bien madre e hija se divirtieron y terminaron perdiendo $100 mil, lo que trascendió fueron los comentarios que señalaban que Nazarena había subido de peso. Ante estas repercusiones, ella no dudó en responder en sus redes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, tuiteó Nazarena.
Cabe señalar que, minutos antes y después, fue la propia Nazarena la que se rió de su aspecto. Y lo reflejó en un video que compartió en sus historias de Instagram, en el que dejó en claro que a esta altura de su vida no está dispuesta a correr detrás de los esterotipos de belleza y de delgadez que se la sociedad le quiso imponer a las mujeres durante años.
/Inicio Código Embebido/
“No, no: lo cerda que estoy...Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verga. ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, empieza diciendo Nazarena, mientras miraba el ciclo desde la cama junto a su hija.
Y luego sigue hablando, siempre en tono de humor: “Cuando salgo de costado con el ojete globo que tengo, esta señorita se está cagando de risa. Porque, claro, como” ella es así (dice mostrando el dedo menor)". A lo que Barbie responde: “A nadie lo favorece la cámara”. Pero Nazarena insiste: “Soy un globo terráqueo”.
Para concientizar sobre esta situación, Nazarena decidió grabar otro video y hablar del momento en que estaba pendiente de su peso.
“Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda...Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia", comenzó diciendo Nazarena.
Y luego continuó: “Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”. Nazarena recordó que hace poco subió un video en el que contaba que había sido adicta a las anfetaminas. Y aclaró: “Debo reconocer que, dentro de todo lo que vi, porque me metí a ver de morbosa, había mucha gente diciendo: ‘¡Qué pelotudos que son!’. Pero la mayoría era tipo: ‘Se comió una mamuska’. Sí, me comí una mamuska, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela'".
"Me divierte que les llame la atención mi culo gigante. Siempre tuve un culo gigante, señores y señoras. ¿Qué les pasa? Mirate el tuyo, mamurri", culminó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Alquiler de vientre
El conductor contó que su hijo quiso saber sobre su progenitora y explicó cuál fue su reacción ante el planteo del niño, que nació mediante el método de subrogación de vientre. Conocé los detalles.
En las redes sociales
La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.
Opinión polémica
En un mensaje que envió a Cadena 3 el integrante de Midachi manifestó su desacuerdo con los dichos de su compañero de teatro y negó que haya una ruptura en el trío.
A corazón abierto
La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.