Causa por abuso sexual
05/01/2022 | 06:10 | La mujer detalló que el actor la encerró y la manoseó. De esta manera, ya suma 4 presentaciones ante la justicia y alrededor de 12 acusaciones mediáticas.
A las ya numerosas acusaciones de abuso sexual contra Fabián Gianola, se le sumó ahora la de una empleada doméstica.
Se trata de una mujer que, en enero de 2013 trabajaba en la casa de un vecino del actor, ubicada en un country de la zona norte en Buenos Aires.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Siguen las acusaciones
/Fin Código Embebido/
Según informaron en Nosotros a la mañana, ambos tenían una relación de vecinos. "Un día ella pasa por la puerta de la casa de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”, detalló el periodista Germán “Pampa” Mónaco.
El hecho puntual habría ocurrido un día que la esposa de Gianola estaba de viaje. Él la habría invitado a conocer su vivienda y fue entonces cuando el actor cerró la puerta intempestivamente y empezó a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella, según denunció la mujer.
“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’, y se fue”, relataron y agregaron que la denunciante dio "detalles horrendos e impublicables”, indicó Mónaco.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Presunto abuso sexual
/Fin Código Embebido/
Además, el periodista destacó que la denunciante “cuenta detalles horrendos e impublicables”.
La empleada se presentó ante la justicia para dar su testimonio y este martes la fiscal Mariela Labozzetta le estaba tomando declaración vía zoom.
El actor enfrenta 12 denuncias en total, entre las mediáticas y las judiciales, entre las que están: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.
Te puede Interesar
Presunto abuso sexual
La jueza Gómez Maiorano determinó que no encontró elementos para procesar al actor por dos de las tres acusaciones en su contra.
Siguen las acusaciones
Griselda Sánchez acusó al actor ante la Justicia por el hecho que tuvo lugar en 2007, cuando ella tenía 22 años. Relató que ocurrió cuando compartían el programa "Bien tarde".
Polémicas declaraciones
El actor presentó un escrito donde además critica a sus denunciantes. La jueza deberá decidir en las próximas horas si lo procesa.
Presunto abuso sexual
La animadora y actriz consideró como "una crónica de una muerte anunciada" el escándalo que rodea al actor. "Nadie salió a bancarlo", apuntó.