La salud del artista
06/11/2019 | 11:19 | El cantante y líder de Damas Gratis ingresó a una clínica de rehabilitación en Tortuguitas. Suspendió varios shows.
El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, fue internado en una clínica de rehabilitación en la localidad de Tortuguitas, tras sufrir una recaída con las drogas.
Al parecer, por una fuerte pelea con su esposa, Cecilia Calafell, el cantante se vio vulnerable.
Todo parecía venir perfecto, los shows, tenía contrato hasta fin de año en el programa de Susana Giménez y acompañaba en la flamante carrera a su hija Marita que siguió sus mismos pasos.
Días atrás se suspendió la gira de la banda de cumbia villera. En ese momento, se dijo que Lescano padecía de una gastritis grave, pero ahora se conoció la verdadera causa.
Los problemas con su pareja (quien mantiene un fuerte enfrentamiento con la hermana del músico) le hicieron retroceder todo lo que había podido avanzar en su lucha contra las adicciones, un batalla que había ganado tiempo atrás.
A ello, se le sumó el fallecimiento de Ricardo Cejas, ex guitarrista de Damas Gratis, con quien Lescano tenía una gran relación.
Cabe recordar que la banda tiene programadas dos presentaciones, el 8 y 9 de diciembre en el Luna Park.