Preparando los confites
15/10/2019 | 07:32 | La modelo regresó al Bailando y contó como fue la propuesta del empresario. Dijo cuándo va a ser la fecha de la boda y aseguró: "Mucho tiempo pedí un amor de este tipo, sano y simple".
Pampita regresó este lunes al Bailando y apenas fue presentada por Marcelo Tinelli, tuvo que dar detalles del romántico pedido de matrimonio que Roberto García Moritan le hizo la semana pasada en un viaje a Punta Cana.
“Felicitaciones. ¿Realmente no te lo imaginabas?”, lanzó el conductor asombrado por semejante despliegue por parte del empresario en medio de la playa y que incluyó violinista, fuegos artificiales y un cartel luminoso para saber si la modelo se quería casar con él.
“Fue una sorpresa total. Tenía de cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón, pero fue una sorpresa”, confesó Pampita.
Tinelli aprovechó para preguntar sobre la premura de la propuesta a lo que la jurado reveló: “Lo cuidamos mucho, pero desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas... Y nos dimos cuenta muy rápido de que todo fluía muy fácil, que nuestros hijos la hacían muy fácil también y que estaban todos contentos con la relación”.
“Lo nuestro salía fácil y nos cuidábamos cada uno en su carrera. Y yo creo que por eso fue una de las relaciones que más cuidé que no sea mediática. En este caso, porque sé que hay mucha gente que me quiere y me desea lo mejor, tenía ganas de compartir esta gran noticia”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
Respecto a las críticas y comentarios negativos que recibieron, señaló: “Muy poco me interesa lo que opine la gente. Más a esta edad, que ya reconocés lo que es para vos y lo que no. Nosotros estamos en otra etapa de nuestras vidas. Ya nos casamos cuando éramos jóvenes, ya fuimos papás y ya pasamos por un montón de etapas, como para ahora reconocer que es esto y que lo elegimos”.
Y reveló: “Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Un amor sano, un amor simple. Que no tuviera yo que acomodarme, sino poder ser yo misma, que me valoren y que me quieran tal como soy. Y acá lo sentí desde los primeros días. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas”.
En cuanto a los detalles de la propuesta, Pampita dijo que Moritán le colocó un antifaz para dormir y le dijo: “¿Vos confiás en mí?". "Dije ''Sí''. Ahí me tapó los ojos y me llevó a la playa. Pero, antes de ver toda la superproducción, lo miré a los ojos y escuché lo que me propuso y dije que ‘sí’. Bah, ni siquiera dije que ‘sí’: me tiré a abrazarlo y después vino todo lo otro. Es decir que el ‘si’ era antes de cualquier otra cosa", relató.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"A veces, uno no necesita una súper producción, uno necesita que te miren a los ojos y te digan: ‘Este amor es de verdad, es sincero, yo quiero pasar el resto de mi vida con vos’. Con estas palabras, cualquier mujer es feliz, cuando se siente valorada, querida y siente que el otro tiene un proyecto en el que te incluye para el resto de su vida. El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero cuando querés, por animarse a abrazar cuanto tenés ganas, por estar en las buenas y en las malas. Todos esos valores yo los encontré en él. Entonces, todo lo que vino fue hermoso, pero el sí estaba de antes. Y soy muy feliz desde que lo conocí”, amplió.
Finalmente desmintió las versiones de embarazo y aseguró que no lo va a estar por lo menos durante este año: "Estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este".
Moritán tiene dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito; y Pampita es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán de su pareja con Benjamín Vicuña, con quien también tuvo a Blanquita, fallecida en 2012.
En cuanto a la boda, está prevista para el 22 de noviembre, un civil y alguna bendición porque ambos estuvieron casados antes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Finalmente, la modelo desmintió estar esperando un bebé. “No estoy embarazada y no voy a estar embarazada este año, por lo menos no lo planeamos. Pero sí estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este”, dijo. Y dio detalles de lo que será el casamiento, previsto para el 22 de noviembre. “El buscó fecha, pero no había otra hasta marzo del año que viene. Va a ser un civil y alguna bendición, porque ya nos hemos casado antes”, explicó Pampita, que está divorciada de Martín Barrantes.
"Yo tengo 50 invitados y él 80, ya están. Y después haremos una gran fiesta para bailar más tarde. Después de las doce, que vengan todos a bailar”, adelantó Pampita y confirmó que el festejo será en el Palacio San Souci.