Got Back Tour
04/10/2024 | 12:30
Redacción Cadena 3
Paul McCartney ya se encuentra en Argentina en el marco de los shows que dará este fin de semana en Buenos Aires, donde se presentará el sábado 5 y el domingo 6 en el Monumental.
Además, el artista inglés tocará el próximo 23 de octubre en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba, una vez que regrese al país tras presentarse en Chile y Brasil luego de estar en el estadio de River.
McCartney, de 82 años, llegó al país la madrugada del miércoles y se trasladó al hotel Four Seasons, de Recoleta. Y trascendieron algunos de los excéntricos pedidos que hizo para garantizar una cómoda estadía en el lujoso hotel de Buenos Aires.
El músico viajó junto a su chef personal, quien está encargado de preparar menús vegetarianos para el artista y su esposa, Nancy Shevell, como así también para todo su equipo.
La celebridad solicitó variedad de frutas de estación y verduras, incluyendo repollo chino y el cavolo nero, conocido también como repollo negro. Pidió 50 filetes de "pollo" vegetariano, 60 salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, tofu y arroz integral.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Festival en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Respecto a bebidas, pidió una selección de leches que abarcan desde leche de vaca hasta alternativas vegetales como avena, soja, arroz, almendra y coco. Además, solicitó agua mineral italiana, té japonés, cervezas de diversas marcas, licores, vinos y tequilas.
Por otra parte, también requirió bagels al estilo neoyorquino, barras de chocolate y alimentos orgánicos.
Cabe destacar que otro requisito que pidió fue tener un piano en la habitación del hotel donde se aloja.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Vuelta de la diva
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Vuelta de la diva
La cantante colombiana se presentará en Argentina el próximo 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
Furor en la plataforma
La exitosa serie argentina protagonizada por Griselda Siciliani confirma su regreso. La nueva temporada de la ficción se estrena antes de lo previsto, prometiendo más risas y reflexiones.