Escándalo en España
05/05/2023 | 16:25
Redacción Cadena 3
Por suerte Shakira se llevó hasta el árbol cuando dejó su mansión en Barcelona para mudarse con sus hijos, Sasha y Milán, a Miami, tras su separación con el ex futbolista español, Gerard Piqué. Porque pocas semanas después, Clara Chía Martí ya se muestra cómodamente en la vivienda del ex jugador.
Una cuenta de Twitter de un club de fans de la pareja de Clara y Gerard publicó fotos de la joven dentro de la mansión de Barcelona en la que vivían Shakira y Piqué.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Son las primeras imágenes que aparecen luego de las fotos en los alrededores de Kosmos, la empresa de Piqué, donde trabaja Clara. La novia del ex futbolista optó por mantener un perfil bajo y no quiso responder a las provocaciones de Shakira, que hasta la menciona en sus canciones. “Yo te desocupo mañana. Y si quieres traértela a ella, que venga también”, dice parte de su tema con Bizarrap.
“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, señala la publicación de los fans.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, de 24 años, posó muy sonriente en el balcón de la casa de Piqué. Rápidamente, comenzaron a llegar los comentarios, algunos admirando su belleza y otros criticándola por ser “la otra”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que hace poco salió a la luz cómo apodó Clara a Shakira, tras las canciones en las que habla de la infidelidad y la separación. “Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, reveló un periodista español.
Te puede Interesar
Polémica viral
El episodio ocurrió cuando el jugador se encontraba de paseo en el mar junto a Clara Chía Martí y quedó registrado por una persona que subió el hecho a las redes sociales.