Revuelo en las redes
01/08/2021 | 13:37 | El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.
El influencer Santiago Maratea se encuentra en Europa y causó un gran revuelo en redes sociales por haber pedido a sus seguidores dinero.
A diferencia de anteriores ocasiones, esta vez la solicitud fue para poder realizar un viaje personal, sin fines solidarios, por Formentera, en España.
El hecho desató las críticas y el apoyo hacia el influencer que tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que desea seguir conociendo lugares por el continente europeo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Campaña solidaria
/Fin Código Embebido/
Cabe destacar que la popularidad de Maratea en las redes llegó a los medios de comunicación tradicionales cuando comenzó a llevar adelante colectas en beneficio de causas sociales con el apoyo de sus seguidores.
El joven juntó más de 90 mil dólares que fueron destinados a Ezra, un niño diagnosticado con DIPG; Mariana Laspiur, la peluquera de los famosos que sufrió un accidente en un ascensor; Julio Sosa, un locutor que padece ELA y Emmita, la niña con atrofia muscular que necesitaba uno de los medicamentos más caros del mundo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lo hizo de nuevo
/Fin Código Embebido/
Tras las criticas por pedir a sus seguidores que cada uno le de 100 pesos, aclaró en diálogo con TN: “Por ahí hay gente que no lo sabe, pero yo hago una colecta propia cada vez que termino una colecta ajena. Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social”.
Maratea señaló, además, que rechaza la idea de que una persona que tiene vocación social no tenga que tener dinero.
!No sé quién inventó eso", apuntó y agregó: “es una trampa” que hace que la bondad se vea como un “lugar inalcanzable”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Tras la final
“Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix”, lanzó la actriz, divertida, tras los duros comentarios que recibió.
Pedido desesperado
Desmintió que la colecta que lleva a cabo el “Frente Britnificante” sea para ayudarla económicamente.