Escándalo al aire
15/07/2020 | 09:31 | El joven lanzó un comentario sobre la modelo, mientras el conductor hacía Polémica en el bar desde su casa. "Es una bestia!", vociferó Cabak. Luego, tuvo que pedir disculpas. Mirá.
Mariano Iúdica y sus compañeros de Polémica en el bar transmiten el programa por videollamada desde sus casas como medida de prevención por el coronavirus.
En el debut del nuevo formato, Osvaldo, el hijo del conductor, tomó un protagonismo inesperado en el ciclo y su padre no dudó en exponerlo al aire.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La pelea menos pensada
/Fin Código Embebido/
"Se escucha todo, estamos en vivo", le marcó Mariano a alguien que estaba detrás de cámara. "Dice mi hijo 'por qué no pintó escote'", confió Iúdica, algo avergonzado, haciendo referencia a Luciana Salazar.
La ex vedette no dijo nada y sonrió incómoda en la cocina de su casa. "Estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacer el boludo para que no se escuche", lo retó Iúdica a Osvaldo en plena transmisión.
/Inicio Código Embebido/
Luego, se sumaron su compañeros del programa: "¿'Por qué no pintó escote' mandó? ¡Nooooo, es una bestia!", lanzó Horacio Cabak, desde un living donde se alcazaba a ver en el fondo una batería.
"Vení, decile perdón a Luciana... Mirá la cámara y decí 'perdón, Luciana'", le señaló Mariano a su hijo, invitándolo a aparecer en cuadro. "Perdón, Luciana...", aceptó el joven, con una sonrisa tímida.
Acto seguido, Mariano dio por terminada la situación y pasó a otro tema, mientras algunos de sus compañeros hablaban, otros reían y alguno intentaba escuchar.
Te puede Interesar
Covid-19 en la televisión
Los conductores hicieron el programa desde sus casas por precaución ante un caso positivo. El contagiado es un miembro de la producción.
Dramáticos detalles
La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.
Más de un día desaparecida
Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.
La pelea menos pensada
El conductor la acusó de tener "la boca grande": "A nadie le importa lo que dice", sostuvo, en alusión a los pronósticos políticos de "la blonda". La vedette lo tildó de "misógino y poco hombre".