Medidas desesperadas
08/03/2021 | 16:18 | La modelo contó que lo hace para poder defender a sus hijos en caso de necesidad, debido a que la Justicia no le otorgó la perimetral.
Julieta Prandi se mostró indignada ante la “falta de acción” de la Justicia en la causa que lleva contra Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus dos hijos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La modelo aseguró en diálogo con el programa televisivo Implacables que lo denunció porque la sigue hostigando en los alrededores de su domicilio: “Yo puedo andar con un palo en la camioneta porque voy a defender a mis hijos siempre”.
Además, reveló que a pesar de haber solicitado una orden perimetral contra Contardi, la causa judicial no avanza: “Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron; estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, y estuvo tocándole el timbre a la vecina, así que está merodeando”, indicó.
“Tuve que denunciar un hecho de abandono de mis hijos en la vereda de mi casa. Pedí la suspensión del régimen y el juez no la otorgó; pedí la perimetral porque mis hijos le tienen miedo al padre y no la otorgó”, explicó Prandi.
Luego, agregó: “Yo no estaría en esta situación si el juez hubiera hecho algo en agosto del año pasado cuando tuve que hacer una denuncia muy grave porque algo grave sucedió en su casa, en su presencia y bajo su cuidado”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Para finalizar, la actriz confesó que tuvo que “tomar medidas drásticas” y contó que lleva “un palo” en su auto para estar preparada ante un posible enfrentamiento: “Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Siempre voy a defender a mis hijos".
Te puede Interesar
Conflicto con su ex
Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.
Violencia familiar
Claudio Contardi, con quien estuvo casada durante ocho años, dejó a sus dos hijos en la puerta de su casa y se fue, mientras ella se encontraba haciendo su programa de radio.