Sentido mensaje
21/09/2022 | 06:29 | Fue el primer acierto de la investigadora en el programa y le expresó al influencer un sentido agradecimiento por su labor en las redes.
Redacción Cadena 3
Wanda Nara descubrió a Santi Maratea detrás del disfraz de Pixel en ¿Quién es la Máscara? y le dedicó unas profundas palabras en vivo.
Luego de escucharlo cantar, la empresaria obtuvo una pista que no dejó lugar a ninguna duda: “¡Ya sé quién es!", dijo.
/Inicio Código Embebido/
"Es Santiago Maratea y además le quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país. ¡Para mí, sos vos!”, comenzó diciendo Wanda, antes de que se devele el misterio.
Fue entonces que Natalia Oreiro le sacó la máscara al joven, el mismo Maratea felicitó a la investigadora: “¡Wanda, la pegaste! Te felicito, muy bien”.
“¡No lo puedo creer!", agregó la hermana de Zaira y agregó: "Me ayudaste mucho con la pista”, tras conocer que quien estaba debajo del disfraz era alguien que se dedicaba a las redes sociales y es influencer.
/Inicio Código Embebido/
“¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”, continuó Wanda Nara.
“La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad. Qué lindo conocerte, Wanda. ¡Nunca había cantado, unos nervios!”, confesó el influencer.
Te puede Interesar
Cumplieron su promesa
El "chape solidario" surgió tras una propuesta que la cantante le hizo al influencer, que juntó dinero para reconstruir un hotel gracias a una de sus habituales colectas.
Rumor ardiente
Mientras disfruta de su estadía en Buenos Aires a raíz de las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, quedó envuelta en rumores de romance con un cantante popular.
Pantalla chica
La empresaria y la cantante tuvieron un momento inquietante mientras desarrollaban su tarea en el programa de Telefe, que se trata de adivinar quiénes son los famosos disfrazados.
Inesperado
El personaje de Saurio quedó afuera del certamen y al ser descubierto la conductora no pudo contener su emoción.