Punta del Este
25/01/2020 | 07:30 | El empresario gastronómico dio su versión de los hechos para esclarecer la situación. Mirá.
Carolina “Pampita” Ardohain y su flamante esposo, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, estuvieron en boca de todos a partir del pasado jueves luego de que Mariana Brey contara una pelea que supuestamente habrían tenido ambos en Punta del Este.
En las últimas horas, fue el propio Moritán quien se refirió a la situación ante los medios. En entrevista con el portal Farándula Show, pudo expresarse sobre la presunta discusión que mantuvo con su pareja.
“Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido”, señaló el marido de la modelo ante el medio.
De esta manera, contradijo la versión que indicaba que ambos habían mantenido un acalorado diálogo en las calles de la ciudad uruguaya.
Según indicó Brey en Los Ángeles de la Mañana, los dos habrían parado en una farmacia para buscar unos remedios.
/Inicio Código Embebido/
Minutos después, la conductora ingresaría en el vehículo y comenzaría un intercambio “a los gritos”. Puli de María, una de las amigas íntimas de Ardohain se pudo referir al respecto y señaló que le pareció un relato poco confiable. No obstante, la propia Pampita se hizo escuchar a través de las redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”, escribió Pampita en su cuenta de Twitter.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Para dejarlo en claro, la conductora también agregó una captura de pantalla en sus historias de Instagram, donde subió varios videos de su amiga Puli de María preparándose para el Bailando 2020.