Escándalo en el espectáculo
01/05/2023 | 11:11
Redacción Cadena 3
Este domingo se vivió un momento incómodo en La Peña de Morfi, que ahora conducen Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, lugar que antes ocupaba Jey Mammon, acusado por Lucas Benvenuto de abuso sexual.
En ese marco, cuando Barbarossa presentó al músico Antonio Tarragó Ros, quien entonó uno de sus clásicos chamamés, en la pantalla de Telefe se veía a espectadores del programa conectados por videollamada.
De ese modo, las personas que salen en la tele aprovechan casi siempre para dar algún mensaje, sobre todo mostrando su nombre o el lugar desde donde están conectados.
En este caso, un hombre de Mendoza, al darse cuenta de que estaba al aire, se levantó de la mesa y puso frente a la pantalla un cartel que decía "¡¡Que vuelva Jey!!".
El mensaje se pudo ver claramente y rápidamente lo sacaron de la pantalla y nadie en el estudio emitió comentario alguno.
Horas después, Jey Mammon reaccionó y desde su cuenta de Instagram compartió el video y escribió: "El chamamé habla en primera persona".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escandalo en el espectáculo
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Escandalo en el espectáculo
El conductor se mostró tranquilo con su regreso a la TV, aunque desde Telefe no comunicaron nada al respecto tras su salida por la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto.
Tras la acusaciones
El joven que denunció ser abusado por el conductor aclaró qué hará a futuro luego de que se conoció que volvió de España.
Escándalo en el espectáculo
La Justicia mendocina amplió la imputación del humorista por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación de la libertad agravada.
Escándalo en el espectáculo
Se conoció una filmación del músico y conductor en Madrid, ciudad a la que viajó para aislarse tras las denuncias de Lucas Benvenuto.