Supuesto lavado y evasión
28/11/2019 | 07:17 | El conductor de Intrusos fue socio de Gustavo Arce, detenido en Córdoba e investigado por lavado de activos y evasión agravada, pero aseguró que se alejó cuando "descubrió sus negocios turbios".
Jorge Rial, ex socio de Gustavo Arce en la empresa Agustino Cueros, se expresó sobre la detención del empresario por presunto lavado de dinero y evasión, y aclaró que “dese hace tres años”, decidió alejarse de esos negocios.
El conductor de Intrusos respondió a la pregunta de un usuario de Twitter que lo indagó sobre el asunto y salió a aclarar: “Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de él”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según publicó el diario La Nación, Rial aparecía como "integrante de la sociedad" Rapgroup SRL -parte de Agustino- que registra cumplimientos tributarios en 2013, 2014 y 2015, pero en 2016 registró apenas un movimiento.
El periodista abandonó la sociedad en noviembre de 2015. En 2016 la AFIP allanó los locales de Agustino de Córdoba y Buenos Aires y en ese momento Rial se vio obligado a aclarar que los procedimientos habían sido contra Arce.
"El allanamiento fue contra Gustavo Arce. Mi relación con él terminó en noviembre del año pasado, no allanaron ninguna empresa mía. Hoy solo me viste, como a ( Marcelo) Tinelli ", aclaró Rial, por aquel entonces.