Escándalo del espectáculo
05/02/2021 | 06:27 | Tras dos años sin recitales ni streamings, el cantante cordobés enfrenta un conflicto contractual e irá a juicio. Sin embargo, todo parece indicar que podrían venirse nuevos temas.
Paulo Londra fue trepando de las "batallas de gallos" en las plazas de Córdoba hasta llenar estadios. Incluso llegó a cantar con uno de los artistas más famosos de su tiempo: Ed Sheeran.
Si bien siempre mantuvo perfil bajo, ya que nunca aceptó dar notas a la prensa, hace años que el cantante está en absoluto silencio, sin tener contacto si quiera con sus fans.
El escándalo
En 2017, Paulo Londra viajó a Colombia y firmó un contrato millonario con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas. El problema está en los derechos de copyright, o derechos de autor, por el cual toda producción que implique su voz pertenece a Big Ligas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
En redes sociales
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, el cordobés firmó al mismo tiempo con Warner hasta 2025. Es decir, todo lo que produzca, pertenece tanto a Big Ligas como a la Warner.
Desde su círculo íntimo revelan que el cantante no quiere seguir trabajando con los colombianos, sino con la Warner. Según Kike, su padre, Paulo ya pagó con millones de dólares todo lo que invirtieron las discografías.
/Inicio Código Embebido/
Lo que se viene
Londra vive con su familia en Córdoba capital, donde disfruta de la paternidad junto a su novia Rocío Moreno.
Pasó de ser en 2018 y 2019 el artista argentino más escuchado en Spotify, con una exitosa gira internacional, al silencio total por el escándalo que lo dejó congelado.
Sin embargo, afirman que durante este tiempo, el trapero escribió nuevas canciones y no descarta cantar con Ozuna. Todo parece indicar que pronto tendremos nuevo material del cordobés.
Te puede Interesar
"Mentiras inteligentes"
Malestar en la producción por la forma en la que la bailarina se desvinculó. El actor había asistido a una fiesta y tuvo que realizarse un hisopado.