Sueño cumplido
09/09/2021 | 06:33 | Si bien el cantante afirmó a Cadena 3 que para él "ya había ganado" al animarse a participar, ahora le tocó decidir qué hará con el millón y medio de pesos que ganó.
Francisco Benítez ganó $ 1,5 millones tras superar la final de La Voz Argentina y confesó qué piensa hacer con el dinero.
El joven, oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, se llevó el 44,3% de los votos este domingo, lo que le valieron $1,5 millones, un televisor Led y la posibilidad de grabar su primer disco solista de manera profesional.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Voz Argentina
/Fin Código Embebido/
“¿Pensaste qué hacer con el premio? ¿En qué invertir el dinero?”, le preguntó Marcelo Polino en La Voz del Embajador, la transmisión que continuó después de anunciarse el ganador.
“Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder estar con mi familia”, dijo Francisco, colmado de emoción y aún incrédulo ante lo que estaba sucediendo.
/Inicio Código Embebido/
Y aclaró: “Esta idea la tengo hace tiempo, antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia”.
Y cuando el conductor lo alentó asegurándole que se le viene un futuro impresionante, Benítez muy cauto expresó: "Que sea lo que Dios quiera y que fluya. No trato de presionar nada".
Te puede Interesar
La Voz Argentina
A horas de consagrarse campeón del certamen de Telefe, recibió la noticia de que su pareja comenzó con trabajo de parto. "Todo lo que me pasó fue muy importante en mi vida", dijo a Cadena 3.
La Voz Argentina
Lo confirmó a Cadena 3 el obstetra del Sanatorio El Salvador, Gustavo Goldsmorthi, quien estuvo a cargo del parto. "Gracias a Dios salió todo muy bien", reveló.
La Voz Argentina
"Vino gente de Jesús María que de buena onda trajo una pantalla y sonido así que todos lo vimos en familia", contó a Cadena 3 su tío. Sus abuelos también se enorgullecieron.
Televisión argentina
El cordobés se ganó el corazón del público y se consagró campeón del certamen de Telefe. En su pueblo natal, la gente festejó en las calles.