"Dyhzy", en boca de todos
24/09/2020 | 09:30 | El hijo de Alberto Fernández publicó una foto artística en la que celebra sus "dos personas en una misma". Para evitar censuras, usó una consola musical para taparse. Entrá y mirá.
Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, encendió las redes sociales con una foto que revela, al desnudo, sus pasiones: ser DJ y drag queen.
El influencer protagonizó una fotografía que se desdobla: por un lado se muestra con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
En redes sociales
/Fin Código Embebido/
“Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, escribió el artista en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trescientos cuarenta y cinco mil seguidores y en donde su foto hot consiguió 90 mil “me gusta”.
Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de la red social, Dyhzy -su nombre artístico- se tapó con su consola de DJ y par de auriculares.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.
Fernández es youtuber, realiza transmisiones por Twitch, forma parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock, y antes es DJ.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Polémica publicación
La modelo fue tildada de “irresponsable” por juntarse en un espacio cerrado durante la pandemia. Ella eliminó las fotos y los comentarios.
En cuarentena
La cantante y jurado del Cantando 2020 decidió hacer un perfil de su mascota Poroto. "Es influencer", dijo.
Paisaje de película
La actriz se manifestó agradecida en redes sociales de la jornada familiar en contacto con la naturaleza. Sus seguidores se sorprendieron y preguntaron dónde se encontraba ese sitio. Entrá y mirá.
Polémica abierta
El modelo se enteró que dejaba de trabajar con una empresa de ropa interior por un comunicado en Instagram. "Estoy sorprendido y dolido", lamentó. En redes, acusan que se trata de un acto homofóbico.