Pasó el susto
22/01/2021 | 09:48 | La actriz fue invitada al programa Flor de Equipo y dio un valioso testimonio al relatar cuáles fueron las señales que la llevaron a la consulta médica.
"Tuve cuatro temblores que no me gustaron", comenzó explicando Silveyra. Si bien se la veía bien y animada, confesó que tiene "miedo" de que le vuelva a pasar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
Según describió, se trataba de "una cosa mínima, que duraba treinta segundos y me mareaba". Cada vez que tenía uno de estos temblores, alguien tenía que agarrarla. Según expresó, el temblor comenzaba en el muslo y luego se expandía.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"El primer episodio me pasó en septiembre y después tuve cuatro más”, contó.
Y relató: "El último episodio fue el 22 de septiembre, cuando fui con mis nietas a un shopping y se me cayó la billetera, fue cortito, catorce segundos".
/Inicio Código Embebido/
Fue entonces cuando se preocupó y decidió empezar los trámites para asistir al médico. "Un neurólogo me mandó a hacer una resonancia de cerebro. Cuando me hacen la resonancia, antes de poner el contraste, me dicen ''Usted ha tenido un ACV''".
Luego, le hicieron un cateterismo para buscar la posibilidad de ponerle un stent y abrir la carótida. Sin embargo, el doctor decidió no abrir porque "la carótida estaba totalmente tapada".
"Ahora estoy medicada para toda la vida. Tengo miedo de que me vuelva a pasar, porque tampoco se me hizo nada para que no vuelva a pasar, porque no se me pudo destapar la carótida", concluyó.
Te puede Interesar
La salud de los famosos
La actriz había sido internada en la Clínica Sagrada Familia luego de que una resonancia magnética confirmara que había tenido un accidente cerebrovascular que no le dejó secuelas.
La salud de los famosos
La actriz, internada por un accidente cerebro vascular producido por la obstrucción de una carótida, aseguró este sábado por redes sociales que está en buen estado de salud. "Gracias a Dios estoy bien”, expresó.