Debate abierto
10/03/2020 | 10:47 | La actriz y coreógrafa confesó que no se vacuna y que tampoco toma remedios de laboratorio. "Trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación”, declaró.
Reina Reech manifestó su adhesión al movimiento antivacunas que ha generado fuertes debates y una enorme preocupación en el ámbito médico y científico.
La actriz y coreógrafa confesó que no se vacuna y que tampoco toma remedios de laboratorio. Incluso señaló que a sus dos hijos, Juana Repetto y Bautista Lena, solo les dio las vacunas obligatorias a los cinco años.
“Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También te dicen que tenes algo más grave de lo que tenes", aseguró Reina en una nota con El Show del Espectáculo por radio La Salada.
"La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mí me gusta mirar la luz en el camino", siguió, consultada por la creciente epidemia del coronavirus y el miedo que eso genera.
Contó que les daba globulitos a los niños para la fiebre. “Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Sino, traté de curarlos con medicinas alopáticas", agregó.
Reveló que le gusta más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. “Si puedo evitarlos… ni loca tomo nada ni me vacuno. Yo trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación”, indicó.
Por último, concluyó: "A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere”.