Luto en el espectáculo
21/05/2020 | 09:10 | La ex conductora de "El Garage" apareció sin vida en el baño de su casa de Playa del Carmen. Un íntimo amigo contó que ella vivía al frente de su madre y que siempre decía que iba a fallecer joven.
La muerte de la española Natacha Durán, ex “chica Sofovich” y conductora del programa de televisión “El Garage”, causó conmoción en el mundo del espectáculo.
La también actriz y cantante estaba radicada hace unos años en Playa del Carmen, México, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.
Desde la entidad le dedicaron un sentido mensaje de despedida, y se limitaron a atribuir su deceso a un accidente doméstico. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de su fallecimiento.
El medio Infoshow de Infobae se contactó con Shiva, un actor drag queen muy cercano a Natacha desde hace 13 años. Explica que la española vivía con su madre en un mismo edificio, cada una en su departamento pero con las habitaciones enfrentadas.
El íntimo amigo se encargó de desmentir la hipótesis de un medio medio local, el cual publica que murió por coronavirus ya que asoció su caso a otras tres víctimas a las que se las habría obligado a ir a trabajar aún cuando presentaban síntomas.
“No, no, nada de eso. Si yo hablé con su mamá. Ella la encontró en el baño tirada”, reveló. Natacha tenía la costumbre de bañarse antes de irse a dormir agobiada por el calor.
Hasta que en la madrugada de este lunes 18 de mayo, Mekena -madre de la artista- notó que la luz de la habitación de su hija permanecía encendida más tiempo del habitual. La llamó y no hubo respuesta, así que tomó la decisión de ingresar a su departamento.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y allí, tendida en el piso, fue donde la encontró su madre. Resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte. “Cuando hablé con su madre -relata Shiva-, me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, agregó.
Durán llegó de Madrid a Buenos Aires a fines de la década del ‘90 para probar suerte en el mundo del espectáculo. Su figura y su carisma la llevó a formar parte del primer elenco de “Rompeportones”, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer “El nieto de Don Mateo”.
También formó parte de “Pinti canta las 40” y el “Maipo cumple 90”, espectáculo con el que el comediante le rindió tributo a la sala que tan bien albergó sus éxitos.
Aunque se reafirmó como conductora cuando la convocaron para el programa "El Garage TV" y allí pudo demostrar su conocimiento sobre "los fierros".
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Luto en la TV
También era conocida por sus participaciones en “El nieto de Don Mateo” con Gerardo Sofovich. Falleció en un accidente doméstico en su casa de Playa del Carmen, México.
Por siempre Sergio Denis
Hugo Piombi fue el directivo de la CBS que llevó al cantante al estrellato con este éxito y otros como "Me enamoré sin darme cuenta" y "Vive". "Sergio era distinto", aseguró a Cadena 3.
Luto en el espectáculo
La diva habló luego que se conociera la noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja. "Me alegra que dejara de sufrir", dijo.
Asalto en plena cuarentena
La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó.