Fiebre mundialista
01/12/2022 | 06:24 | Tras el triunfo de la “Scaloneta”, el cantante puertorriqueño conmovió a sus fans cantando “La Copa de la vida”, uno de los himnos mundialistas de todos los tiempos. Mirá el video.
Redacción Cadena 3
El segundo de los tres recitales que Ricky Martin ofrece en Argentina tuvo un condimento especial: el público estaba doblemente emocionado tras el triunfo de la Selección argentina ante Polonia, que le garantizó el paso a octavos de final en el Mundial de Fútbol.
El recital, con orquesta sinfónica, comenzó con un Movistar Arena colmado de fanáticas. El clímax de la noche llegó con los primeros acordes de "La copa de la vida", la canción que representó al Mundial de Francia en 1998.
Más allá de la euforia característica por la fiebre mundialista, el público explotó cuando aparecieron en la pantalla gigante las imágenes del primer gol del partido de Argentina contra Polonia disputado horas atrás en Qatar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Seguidamente, las enormes pantallas mostraron a los jugadores abrazados tras convertir el tanto que le daba a Argentina a la clasificación para octavos de final por la Copa del Mundo.
Como frutilla del postre, el cantante sacó una bandera celeste y blanca y felicitó a todos los asistentes por el esperado triunfo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Gesto con sus seguidores
El boricua regresó al país luego de dos años para brindar una serie de shows. Entrá en la nota y mirá las imágenes.
Será reprogramado
Se trata de la octava y última función, que se iba a realizar este martes. El músico anunció en sus redes que tiene una "gastroenteritis aguda".
Nuevo aniversario
La celebración será en el Parque de Las Tejas a partir de las 18:30. El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, habló con Cadena 3 sobre el evento. Entrada libre y gratuita.
Homenaje de un ídolo
La imagen se hizo viral después de una inolvidable noche, en la que la banda británica Coldplay tocara con los ex Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti.