Los empleados de la pareja fueron quienes advirtieron que faltaban bienes.

Inseguridad

Robaron la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara en París

31/01/2021 | 22:51 | Los empleados de la pareja fueron quienes advirtieron que faltaban bienes en la propiedad. El motín estaría valuado en alrededor de 400.000 euros.

El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó una fuente cercana a la investigación. 

Por su parte, el diario francés L’Equipe afirmó que el hecho ocurrió el sábado a la noche y que los empleados del domicilio le avisaron a la pareja cuando se encontraron con la situación. En la propiedad convive el futbolista con Wanda Nara y sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según confirmó la misma fuente, el monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros”. Entre los bienes se encuentran joyas, relojes y ropa de marcas exclusivas.

El delantero se encontraba viajando para disputar el encuentro del PSG frente al Lorient, por la Ligue 1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta no es la primera vez que la familia sufre un robo. Hace unos años, cuando Icardi formaba parte del plantel del Inter de Milán, Mauro se encontró con los asaltantes en el ingreso de su domicilio. En esa ocasión el argentino escapó de su vivienda en moto.

Te puede Interesar

Festejo familiar

El jugador de fútbol compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado al nene.  

La vuelta a casa

La argentina publicó un video antes de embarcar rumbo a Francia. “Odio las despedidas”, reza el texto que lo acompaña.

Sábado en familia

La empresaria y modelo se mostró junto a sus hijos y su madre disfrutando la nevada en la capital francesa. La familia de Icardi regresó a Europa hace algunas semanas, tras pasar las fiestas en Argentina.

Reflexión

En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea".