Amor a flor de piel
15/02/2020 | 07:30 | El futbolista del Barcelona demostró ser un crack no sólo adentro de la cancha y le preparó una sorpresa a su mujer. Mirá las fotos.
Este viernes se festejó el Día de los Enamorados y ninguna estrella quiso quedar afuera.
Hasta Lionel Messi, quien está pasando unos días complicados con el Barcelona, decidió sorprender a su pareja, Antonela Roccuzzo.
/Inicio Código Embebido/
Leo decoró para la ocasión uno de los cuartos de la casa que comparte con su esposa y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro-, y lo llenó de globos rojos y rosas. Además, le escribió la palabra “Te Amo” con pétalos de rosas sobre un lienzo especialmente acomodado.
/Inicio Código Embebido/
En la historia que publicó Roccuzzo, también se puede ver un oso de peluche, y una bandeja con una caja de bombones y una botella para brindar y festejar por el día de los enamorados.
En el posteo, Antonela le escribió “Te Amo, @leomessi” y cerró con un #Forever (para siempre).
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Unas horas antes de difundir el regalo que le hizo su esposo, la rosarina subió una foto en su muro de Instagram para celebrar San Valentín. En blanco y negro, la imagen recordó el momento en el que Roccuzzo y Messi se casaron, y que también tuvo como protagonista a Thiago, el hijo mayor de la pareja.
Hace algunos días, Antonella y Lionel fueron noticia en Barcelona porque se lo vio en el concierto que brindó en la ciudad la banca uruguaya “No Te Va Gustar”. Junto a ellos participaron Luis Suárez, delantero charrúa que se está recuperando de una lesión que lo marginó del primer equipo, y Sofía Balbi, su esposa. “Dos 10, dos 9. Los demás 4. Gracias por venir. Cracks.”, posteó Emiliano Brancciari, el líder de No Te Va Gustar, en sus redes sociales, tras tomarse una foto con toda la banda junto a los futbolistas del equipo culé.
Este sábado, el Barcelona tendrá un partido clave para sumar una nueva victoria y mantenerse a la expectativa de lo que suceda con el Real Madrid, que le sacó tres puntos de ventaja en la lucha por el título de la liga española. Se enfrentará al Getafe y necesitará de un Lionel Messi activo para no quedarse atrás en la búsqueda de volver a celebrar un campeonato.